Los Bisabuelos

Los Bisabuelos
Luisa Amelia Potts Balbontín y Alejandro Bate Toledo

jueves, 15 de julio de 2010

Bienvenida familia!


Poco a poco hemos ido dando pasitos para reconstruir nuestra historia, poco a poco hemos hido recolectando imágenes de nuestros abuelos y abuelas. Poco a poco hemos ido investigando y tirando del hilito para conseguir nuestros orígenes.
Este es un espacio colectivo en el que los integrantes de esta curiosa familia, iremos recontruyendo e hilando nuestras raíces para tejer una historia que quedará para nuestros hijos, nietos y bisnietos que tal vez, algún día también volverán a reconstruir...

4 comentarios:

  1. Genial Clau, mi hija Amparo había creado un blog que dice familia Batejusto en la mañana.
    Eso es pura ansiedad por ver más de nuestra familia.
    No se mucho como utilizarlo, pero me parece genial el título que le pusiste. Es justo eso, estamos "hilando raíces". Tratando de reconstruir el pasado y los fuertes genes que nos transmitieron. Una familia cuyo tronco partió en Inglaterra, y que ahora cuenta de muchas ramillas, que lentamente se están entrelazando.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que es emocionante ¡me encanta! Encuentro muy entretenido esto de ir reconstruyendo todas y todos juntos/as los recuerdos de la familia. Clau, no se si ya invitaste a toda la prole de los más jóvenes para que también aporten a esta construcción. ¡Felicitaciones! Yo estaba pensando que deberíamos armar el árbol y subirlo a este programa que tiene el canal 13, del Bicentenario, "Todos uno" creo que se llama, para que si la familia perdura otros cien años, nuestra descendencia pueda agarrar el hilo más fácilmente de lo que nos ha tocado.

    ResponderEliminar
  3. Mona, no se quien eres pero encuentro genial tu idea.
    cariños Luz María

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea lo de publicarlo para canal 13!!! Quedaría un maravilloso legado para la historia y para nuestros descendientes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.